Wednesday, May 25

Mbape informó al PSG que no quería renovar su contrato

La estrella del Paris Saint-Germain, Killian Mbape, ha informado a la dirección del club que no tiene intención de ampliar su contrato, que expira el próximo verano, según L’Équipe. Según la publicación, el delantero no querrá irse ahora, pero lo hará en 12 meses como agente libre.

A Mbape no le importa jugar un año más en París, pero espera que las circunstancias hagan que el PSG esté abierto a las negociaciones, algo que también quiere el Real Madrid.

Los parisinos están haciendo una fuerte ventana de fichajes, habiendo conseguido ya los servicios de Giorgino Vainaldum, que llegó del Liverpool sin dinero, y el equipo está cerca de atraer a Sergio Ramos, Gianluigi Donaruma y Ashraf Hakimi. Sin embargo, el club no consiguió convencer a Mbape de entregar su futuro al PSG.

La información también afirma que la idea del Real Madrid, que se considera el destino preferido de Mbape, es esperar a que el PSG acceda a venderlo ahora, pero aunque no ocurra, están convencidos de que llegará a Santiago. Bernabéu ”sin dinero en un año.

Ahora parece que todo depende del PSG. Las opciones son o dejarlo un año más, sabiendo que en 2022 se irá como agente libre, o lo venderán ahora a buen precio y así solucionarán la mayoría de sus problemas económicos, dejando al equipo al mando de Neymar. ., Ramos, Ashraf Hakimi, Marco Verrati y Angel Di Maria.

See also  New info on Taylor Hawkins' death cause rules out drug overdose

Leave a Reply

Your email address will not be published.