Breaking News

Se ha dado el inicio: el Real Madrid ha empezado a entrenar

El Real Madrid, poseedor del récord español, comienza hoy su entrenamiento de pretemporada. Carlo Ancelotti volvió a liderar el equipo, sucediendo al retirado Zinedine Zidane.

En esta etapa, el especialista italiano aún no puede confiar en aquellos jugadores que están o hasta hace poco estuvieron involucrados con sus selecciones nacionales en la Euro 2020 o la Copa América. Marcelo, Daniel Carvajal, Nacho Fernandez, Lucas Vázquez, Ferlan Mendi, Mariano Diaz, Luca Jovic, Alvaro Odriosola, Rodrigo, Braim Diaz, Andriy Lunin y Martin Yodegor se presentaron a exámenes médicos y a una sesión inaugural de Valdebebas. Sin embargo, Mandy no participó en el entrenamiento porque aún se está recuperando de una lesión. Diez futbolistas de la escuela se unieron al grupo. Isco se incorporará mañana.

 

La temporada en La Liga arranca a mediados de agosto, y en las tres primeras jornadas el Real Madrid será invitado a propósito para que la renovación del Santiago Bernabéu pueda completarse antes del 11 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *