Wednesday, August 4

Varane y Man United se dieron la mano

El jugador del Real Madrid Rafael Varane ha llegado a un acuerdo verbal con la dirección del Manchester United para su posible traspaso a “Old Trafford” en el verano. El francés ha acordado sus condiciones personales con los “diablos rojos”, y se espera que firme un contrato de 5 años con el club, afirma “Sport”.

Esto significa que ahora le queda a los ingleses llegar a un acuerdo con el Real Madrid sobre el precio que tendrán que pagar para hacerse con los servicios del central de 28 años. En Old Trafford, esperan llevárselo por la suma de unos 60 millones de euros, pero la Real insiste en recibir 70 millones.

Varane pasó 10 temporadas en el Santiago Bernabéu tras ser traído al club por otro de 18 años procedente de Lance por 10 millones de euros. Durante este período ganó 4 veces la Champions League, 3 triunfos en La Liga, una vez levantó la Copa de España, ganó una Supercopa de España, y tiene tres Supercopas de Europa y 4 éxitos en el Mundial de Clubes. En la Real, registró 360 partidos en los que marcó 17 goles. Además, es un fijo en la selección de Francia con 79 partidos y 5 goles, levantando el título mundial en 2018.

El contrato actual del defensa vence en un año y se niega a volver a firmar. Por eso la Real ha decidido que tendrá que venderlo este verano para no perderlo sin dinero en 12 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *