Wednesday, August 4

El Real Madrid jugará contra el AC Milan en un amistoso

El partido tendrá lugar en Austria el 8 de agosto

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Enviar por correo electrónico Pretemporada. El Real Madrid anuncia el amistoso del Rangers Real Madrid. Estadio Santiago Bernabeu: ¿Podrías jugar aquí en dos meses? El Real Madrid ya ha iniciado los preparativos para la temporada 2021/22, y ha anunciado otro amistoso de pretemporada, esta vez ante el AC Milan. Los Blancos están en su semana de pretemporada y los que participan en la Euro 2020 y la Copa América aún deben unirse al equipo de Carlo Ancelotti. Se anunció un amistoso contra el Milán el 8 de agosto en el Worthersee Stadion en Klagenfurt, Austria, con el inicio programado para las 18:00 CEST.

ПФК Брестник 1948

Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp
Enviar por correo electrónico
Pretemporada. El Real Madrid anuncia el amistoso del Rangers
Real Madrid. Estadio Santiago Bernabeu: ¿Podrías jugar aquí en dos meses?
El Real Madrid ya ha iniciado los preparativos para la temporada 2021/22, y ha anunciado otro amistoso de pretemporada, esta vez ante el AC Milan.

Los Blancos están en su semana de pretemporada y los que participan en la Euro 2020 y la Copa América aún deben unirse al equipo de Carlo Ancelotti.

Article Cash Out Wikipedia The Free Encyclopedia 2 – Telegraph

Se anunció un amistoso contra el Milán el 8 de agosto en el Worthersee Stadion en Klagenfurt, Austria, con el inicio programado para las 18:00 CEST.

Livebet (@livebetbg) | Ello
MÁS EN MARCA
Tristan Thompson amenaza a Lamar Odom: Khloe Kardashian dejó en el medio
Marca
El primer trueque que quería el Barça: Griezmann por Joao Félix
Marca
Los hombres de Ancelotti ya han jugado un amistoso de pretemporada: una victoria por 3-1 sobre el Fuenlabrada en Valdebebas. Y también tengo otro arreglado contra el lado de los Rangers de Steven Gerrard en el Ibrox Stadium.

El Real Madrid comenzará su campaña en LaLiga Santander ante el Alavés el 14 de agosto a las 22:00 CEST.

 

MARCA ENGLISH : source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *