Wednesday, August 4

Zinedine Zidane dice que el Real Madrid se merece un lugar en la final del Mundial de Clubes

Zinedine Zidane elogió al Al Jazira después de que obligó al Real Madrid a remontar para llegar a la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El Real dominó el partido contra los campeones de la Pro-League de los Emiratos Árabes Unidos y tuvo 35 intentos de gol, pero se sorprendió con un gol en el descanso de Romarinho justo antes del descanso.

 

Cristiano Ronaldo empató en la segunda parte y Gareth Bale anotó el gol de la victoria en el minuto 81 con su primer toque tras salir del banquillo. La victoria establece una final el sábado contra los brasileños Gremio, con el Real Madrid buscando ganar el título por tercera vez en cuatro años. Zidane dijo a realmadrid.com: “Nos merecíamos la victoria y un puesto en la final. Eso es lo único que nos preocupa.

“It was a very strange first half. It’s unusual not to score when you create that many chances. The great thing about football is that we had another 45 minutes to change things and that’s exactly what we did. We were patient and we turned it around.

“Any opponents can get a goal against you. They were very good on the counter-attack. That’s a weapon they had with their three guys up top.

“At half-time, I told the players to stay calm because the chances were going to come. We got the win, though not without digging deep.

 

“No existe una victoria fácil en el fútbol. Tenemos que felicitar a Al Jazira porque hicieron un gran trabajo”.

Al Real también se le anuló un gol después de la asistencia de video, y se consideró que Karim Benzema estaba fuera de juego cuando Casemiro cabeceó.

Hubo confusión, ya que el árbitro Sandro Ricci inicialmente pareció descartar el gol antes de concederlo y luego cambió de opinión después de ver la repetición.

Zidane dijo: “Tardamos unos tres o cuatro minutos en tomar una decisión y no es una experiencia agradable. Hay que tomar lo positivo de estas cosas y tratar de mejorar los aspectos más negativos”.

Bale también fue crítico con el sistema, pero se alegró de hacer una remontada tan exitosa de una lesión en la pantorrilla.

El galés, cuyo futuro en el club ha sido objeto de mucho debate, dijo: “Es genial marcar.

“Quieres tener un impacto cuando entras como suplente, pero lo más importante es que hemos ganado y estamos en la final.

“Tengo que mejorar un poco, pero tengo que tener paciencia. He tenido algunos problemas, tengo que escuchar a mi cuerpo, pero voy a trabajar duro tanto dentro como fuera de la cancha para volver a donde estaba”. quiero ser.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *