Wednesday, October 20

Chantajearon al Real Madrid por 10 millones de euros

El Real Madrid conoce desde hace tiempo la existencia de las escandalosas grabaciones de audio que hicieron estallar el mundo del fútbol en los últimos días. Además, el club fue chantajeado por 10 millones de euros por el periodista propietario. Su nombre es José Antonio Abelana. Hace diez años, se ofreció a destruir los registros si recibía la cantidad en cuestión. En ellos, el presidente del “club real” Florentino Pérez criticó e insultó a Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Raúl y otros exjugadores y entrenadores del club. La revelación la hizo otro periodista, Carlos Bustilo, en el programa El Transistor de la radio Onda Cero.

“En 2011, Abelana se reunió con el vicepresidente del Real, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combaro de Madrid y le ofreció destruir los récords por 10 millones de euros, pero el club se negó”, dijo su colega Bustilo.

Las transcripciones de las grabaciones de audio con las escandalosas palabras de Pérez fueron publicadas esta semana por El Confidencial.

Las transcripciones en cuestión habían sido previamente ofrecidas a AS, El Mundo y Vozpópuli, pero las rechazaron por principios éticos o por temor a consecuencias legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *