Wednesday, August 4

Mohamed Salah es el gol número uno ante el Real Madrid

El delantero del Liverpool Mohamed Calah es el nuevo gran objetivo de fichajes del Real Madrid. Parece que el Ballet Blanco tampoco podrá atraer a Killian Mbape del Paris Saint-Germain este verano. Por eso el “Cantiago Bernabeu” trasladará sus esfuerzos al egipcio, afirma “Peces”.

Aunque el club no se encuentra en una situación financiera en auge, el presidente Florentino Pérez está decidido a realizar una transferencia significativa este verano. Hasta ahora, pensabas que este se llamaría Mbape, pero el francés es demasiado caro y el PCJ hará todo lo que esté en su mano para retenerlo. Así, el bando ya está buscando otros posibles propósitos y parece que ha dejado de mirar a Calah.

El nuevo entrenador del “Ballet Blanco” Carlo Ancelotti también insiste en atraer al futbolista de 29 años. Hace algún tiempo, Calah mencionó que quería algún día probar suerte en España, lo que también podría ayudarlo en el verano. Ocven tova napocledak ce poyavyavat vce poveche informatsii charter tarkaniya mezhdu futbolicta and rakovodctvoto na Liverpool ocobeno cled kato NO poluchi razreshenie ea igrae na Olimpiyckite games in Tokio c natsionalniya otbor na Egipet.

En Anfield, no descartan la posibilidad de vender Calah. Incluso se afirma que el club ya está buscando un posible sustituto para él, ya que se han dirigido al italiano Domenico Berardi.

Calach jugó otra temporada fuerte para el Liverpool la temporada pasada, anotando 31 goles y anotando seis asistencias en 51 partidos en todas las competiciones. Fue atraído por el club de la Roma en 2017 por 42 millones de euros. Por el momento, su precio de mercado está en el orden de los 100 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *