Thursday, September 23

Nagelsman elige entre dos defensas del Barcelona

El equipo azulgrana está dispuesto a escuchar ofertas para dos de sus jugadores. AS afirma ser Serginho Dest y Serge Roberto. Los dos jugadores han rechazado varias ofertas económicamente ventajosas porque quieren quedarse en el Camp Nou.

El estadounidense Dest está decidido a quedarse con los “catalanes” y ha rechazado las ofertas de Borussia Dortmund, Arsenal y Mónaco. También se informa que el nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsman, está dispuesto a fichar con el lateral derecho de 20 años. Sin embargo, Dest ha anunciado a los jefes de Barcelona que no tiene intención de marcharse, por lo que es posible que el Bayern de Múnich tenga que cancelar este traspaso.

En esta evolución, el campeón de Alemania se centrará en otro jugador del Barça: Serge Roberto. Nagelsman quiere atraer a un jugador polivalente como el español, ya que quiere cubrir el hueco dejado por David Alaba, que fichó por el Real Madrid.

En el Allianz Arena, sin embargo, están listos para alquilarlo solo con la opción de comprarlo después del final de la nueva temporada, si funciona bien.

El contrato de Roberto, de 29 años, vence el próximo verano, y algunos informes apuntan a que la dirección del Barça está dispuesta a ampliar su contrato, pero todavía no hay un oficial. También hay interés en el lateral derecho de Milán y Manchester City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *