Saturday, May 28

El adolescente del Real Madrid mandó al fondo al Levski, una nueva lesión conmocionó a los ‘blues’

Botev Vratsa venció 2-0 al Levski en un partido de la 2ª jornada de la liga efbet.

Dorian Babunski se convirtió en un héroe para los anfitriones, anotando ambos goles en la puerta de Nikolay Mihailov. El norteño macedonio de 24 años, que puede presumir de una estancia en la escuela del Real Madrid, abrió el marcador en el minuto 5.

En el minuto 58 Babunski anotó de penalti, que fue cometido por Georgi Alexandrov por una falta contra la estrella de Botev. Al final de la primera parte, Borislav Tsonev falló un disparo desde el punto de penalti para el Levski, y antes de eso, un gol de Balil Bari fue correctamente anulado para una emboscada. La otra mala noticia para Zhivko Milanov es la lesión de Tsonev, que fue reemplazado a la fuerza al comienzo de la segunda mitad.

En la clasificación, el Levski es el último antes de jugar los otros partidos de la ronda. Los Blues tienen cero activos y una diferencia de goles de 1: 3. Botev acumuló 4 puntos, tanto como Slavia.

En el minuto 5 Dorian Babunski dio la ventaja a los anfitriones tras acertar con un cabezazo.

El Levski no tuvo posiciones claras hasta el minuto 20 y no logró llegar a una situación de gol frente a Krassimir Kostov.

En el minuto 21 Bilal Bari anotó el balón en la puerta de Botev tras un centro de tiro libre directo. Sin embargo, el atacante estaba detrás de la defensa y se ordenó una emboscada. Posteriormente, la inspección con el VAR confirmó la veracidad de la decisión del juez.

See also  Julio César Chávez returns to the ring: Who will the Mexican fight?

Miroslav Marinov amenazó el gol del Levski en el minuto 33 cuando Hristos Shelis cometió un error al tomar el balón. Marinov cruzó el paso y avanzó. Su disparo fue bueno, pero Mihailov se zambulló y mató en un tiro de esquina.

Los Blues recibieron un penalti en el minuto 38. Zdravko Dimitrov fue derribado en el césped después del contacto con Martin Nikolov. El juez no se pronunció sobre nada, pero recibió ayuda del VAR, tras lo cual dio un penalti de 11 metros. Borislav Tsonev se paró detrás del balón, pero Krassimir Kostov reaccionó y detuvo su disparo.

Al comienzo de la segunda parte Borislav Tsonev salió lesionado a expensas de Andrian Kraev. En el minuto 58, Georgi Alexandrov cometió una falta contra Babunski en el área de penalti. Stanimir Trenchev concedió un penalti de 11 metros y la víctima anotó 2: 0.

Zdravko Dimitrov intentó reducir para Levski en el minuto 73, cuando hubo una buena oportunidad de tiro libre directo, pero su disparo rebotó en la pared y salió en un tiro de esquina.

Al final, los “blues” ejercieron presión, pero no se marcaron nuevos goles.

Botev Vratsa – Levski 2: 0

Goleador: 2: 0 Babunski (5, 58-d)

Botev: Krassimir Kostov, Kostadin Nichev, Iliya Milanov, Martin Nikolov, Valeri Hristov, Ioan Baurenski, Sergio Silva, Viktor Vassilev, Krassimir Todorov, Miroslav Marinov, Dorian Babunski

Levski: Nikolay Mihailov, Ivaylo Naidenov, Hristos Shelis, Georgi Alexandrov, Ivan Goranov, Simeon Slavchev, Martin Petkov, Marin Petkov, Zdravko Dimitrov, Borislav Tsonev, Bilal Bari

Leave a Reply

Your email address will not be published.