Thursday, September 23

Traspasos del Real Madrid: Carlo Ancelotti habría hecho una petición especial a Vinicius Junior

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se está preparando para su temporada de regreso en el banquillo, y todavía hay incertidumbre sobre la composición final de su plantilla. Evidentemente, Ancelotti todavía quiere que el Real recorte la plantilla, y Los Blancos necesitan despejar un poco más de espacio salarial y recaudar más fondos tanto para su sueño de Kylian Mbappé como para establecer una ventana de 2022 más exitosa (que podría ser un gran año para los madridistas).

Pero todavía hay muchos jugadores que están fuera de los límites. Con suerte, leyendas de la “vieja guardia” como Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema pueden permanecer mientras estén jugando al más alto nivel, mientras que Fede Valverde, Thibaut Courtois y Rodrygo Goes se han metido rápidamente en el buenas gracias de los fans.

Según José Félix Díaz de MARCA, Fede sigue siendo uno de los jugadores jóvenes que no se pueden vender, lo que siempre es bueno escuchar, dados los rumores de intereses pasados ​​del PSG y el Bayern de Múnich. Pero también informa que Vinicius Junior se considera no vendible, afirmando que esto es específicamente por solicitud de Carlo Ancelotti.

Vini nunca ha marcado más de tres goles en sus tres primeras temporadas de LaLiga con el Real Madrid, por lo que algunos aficionados pueden estar desconcertados de por qué un jugador con más marquesina falla que goles es considerado intocable por el club.

El Real Madrid debería apoyar a jugadores como Vinicius Junior
Pero tiene sentido cuando piensas en Vinicius como una gran inversión que encaja con la personalidad que el club quiere. El Real Madrid valora a los delanteros jóvenes que juegan con estilo y energía, y le gustan los jugadores jóvenes, humildes y responsables.

Vini es el tipo de personaje en el que al Real le gustaría apostar, y es el perfil de un jugador alegre y trabajador al que Ancelotti le gustaría moldear. Ancelotti probablemente ve la maximización de Vinicius como su trabajo más importante para la próxima temporada en términos del impacto a largo plazo que el cumplimiento de esta tarea podría tener en el Real Madrid, que es un club que Don Carlo respeta al máximo.

Las lesiones de Eden Hazard significan que Vinicius tiene posibilidades reales de empezar por el lado izquierdo del ataque, aunque muchos madridistas tienen más esperanzas en Rodrygo, que es “más inverosímil” a los ojos de la afición.

SIGUIENTE: Los 5 jugadores que el Real Madrid nunca debería haber vendido
Dicho esto, es genial ver la aparente fe de Ancelotti en Vinicius, incluso si personalmente no estás de acuerdo con que Vinicius no se pueda vender o, quizás más concretamente, que no se pueda prestar. Veremos qué trae la temporada 2021-2022 para Vini, pero el ataque del Real Madrid podría depender de cuánto avance el electrizante extremo.

therealchamps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *