Thursday, September 23

AS: Ronaldo vuelve a mirar al Real Madrid

El regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos con la Juventus no cambia los planes del delantero. Sus intenciones siguen siendo las mismas que las de los últimos seis meses: quiere dejar el club de la Serie A y quiere hacerlo lo antes posible.

Con cada día que pasa, las posibilidades de Ronaldo de lograr su deseo disminuyen, pero no tiene intención de quedarse en Turín. Siente que ha llegado el momento de poner fin a su aventura en Italia, con esta información se publica hoy el diario español “AS”.

El futuro de Ronaldo depende de Killian Mbape. El capitán de Portugal sabe que si el Real Madrid consigue atraer al delantero del Paris Saint-Germain, el francés, a su vez, se centrará de inmediato en él.

Sin embargo, si el PSG se queda con Mbape, Ronaldo tendrá que buscar un destino alternativo. AS añadió que su plan sería volver a llamar a la puerta del Real Madrid. Anteriormente, el presidente de Los Blancos, Florentino Pérez, insistió en que no tenía la intención de atraer a Ronaldo de regreso al club.

Ahora, sin embargo, el portugués espera que Carlo Ancelotti, que volvió a dirigir al Real Madrid, esté a su favor por la excelente relación entre ambos. Ronaldo describe a Ancelotti como “un hombre increíble, una de las mejores y más importantes personas” con las que ha trabajado en su carrera.

Sin embargo, el plan del Real no parece haber cambiado: ni Mbape ni nada. Si Ronaldo quiere dejar la Juve, tendrá que cruzar los dedos para que el subcampeón español no pueda atraer su gol №1 para el verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *