Sunday, July 3

Real Madrid plan to return to the United States with Barcelona and Juventus

El Real Madrid lleva tiempo planeando volver a hacer una gira por los Estados Unidos. La última vez que el club blanco se marchó a USA fue justo antes de que estallara la pandemia, en el verano de 2019, para disputar la International Champions Cup frente a Bayern, Arsenal y Atlético.

Sin embargo, para el próximo torneo en USA, el Madrid habría cambiado los planes habituales para el torneo, según avanza ESPN, que consistiría en organizar el torneo junto a sus dos socios por la Superliga Europea, Barcelona y Juventus, e invitar a un cuarto contrincante que sería el Mila. para este próximo verano

El Madrid dejaría por tanto de confiar en la empresa norteamericana Relevant, que a lo largo de los últimos años llegó a un acuerdo con el club blanco para organizar sus giras y partidos a través de la International Champions Cup. Sin embargo, Relevant ha llegado a un acuerdo con UEFA para los derechos de la Champions y esto le habría distanciado de forma definitiva del club blanco y de sus socios por la Liga Europea.

El Real Madrid ha sido un asiduo de las giras a lo largo de los últimos diez años. El equipo comenzó a viajar a Los Ángeles para la pretemporada con la llegada de José Mourinho en 2010. Salvo en una temporada en la que el equipo viajó a Australia y después a China, el resto ha disputado la International Champions Cup en Estados Unidos. El club ha suspendido estos dos últimos años las pretemporadas en USA a causa del covid, pero es una importante fuente de ingresos y el objetivo es volver de nuevo este verano para hacer caja y preparar también la temporada.

See also  ISL: East Bengal sign Ivan Gonzalez from FC Goa ahead of upcoming season

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published.