Saturday, June 25

Brad Pitt conned into searching for buried treasure

Los famosos tampoco se libran de los engaños. Que se lo digan a la estrella de Hollywood Brad Pitt, que en una entrevista con GQ reconoció haber estado un año preocupado de una “tonta” excavación en busca de un tesoro enterrado en su castillo. Después de todo ese tiempo, se dio cuenta de que todo resultó ser una trampa para que invirtiese en una compañía de radares.

El actor se creyó lo que le contaron. Le dijeron que bajo su Château Miraval podía haber enterrado oro por un valor de millones de dólares. El Château Miraval es un castillo que está rodeado de una vasta vegetación, en la que destacan hermosos viñedos que alcanzan las 30 hectáreas

“Me obsesioné durante un año, esto era todo en lo que podía pensar, solo la emoción de todo. Tal vez tenga algo que ver con el lugar donde crecí, porque en las montañas Ozark siempre hubo historias de escondites de oro, admitió Brad Pitt.

El actor reconoció que incluso un equipo con radar estuvo recorriendo la propiedad durante un año. Hay que recordar que esta propiedad sigue en disputa entre Pitt y Jolie después de su divorcio.

Brad Pitt nunca encontró ningún tesoro. Más adelante se dio cuenta de que el hombre que le contó la historia del supuesto tesoro había estado buscando inversiones para una compañía de radar. “Al final resultó ser bastante tonto todo lo que sucedió”, añadió con resignación un decepcionado Brad Pitt.

Así es el chateau de Miraval

El castillo está ubicado al sur de Francia. Tiene una superficie de 500 hectáreas y, algunas de las propiedades que incluye el castillo, son del siglo XVII. El inmueble consta de 35 habitaciones, e incluso posee un estudio de grabación.

See also  The Raiola empire: Who inherits it and what happens to the players he represents?

La mansión se había convertido en una residencia de vacaciones para Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja contrajo matrimonio en la residencia el 23 de agosto de 2014, aunque vivían de manera ocasional en el castillo desde 2008.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published.